LEONCHALON

LEONCHALON

LEONCHALON PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “AMANECIDO”

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE 10 AÑOS DE CARRERA LEONCHALON PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM, “AMANECIDO”.

“Amanecido” es el cuarto álbum de estudio de Leonchalon fue producido por Guille Beresñak. Sus canciones apuntan a la diversión, el amor y la amistad, con claras influencias de diferentes géneros como el rap, el dancehall, rock, reggaetón, con el reggae como bandera, logrando un cóctel eficiente y explosivo.

Siempre fieles a su espíritu rebelde e irrevente, Leonchalon como una de las principales bandas de reggae local.

“Amanecido, es nuestro álbum más experimental en cuanto al modo de composición y grabación. Las canciones que entraron al estudio fueron prácticamente reescritas durante el proceso de grabación y mezcla. Es también un disco festivo, alegre y provocador que invita a bailar y contagia buena energía”, comenta Santiago, el cantante de la banda.

La canción “Amanecido” fue la carta presentación del álbum donde Leonchalon le canta a los desprejuicios, la contracultura y los caminos alternativos.

Tracklist de “Amanecido”

  1. En el sonido
  2. Back in da Hood
  3. El Viaje de la Vida
  4. Mal de Amores
  5. Ya no Piensas en Mi
  6. Vuelve Encendido
  7. Amanecido
  8. Bla Bla Bla
  9. Sueño Fuerte

Sobre Leonchalon:

Banda compuesta por Santiago Alejandro Benitez “Artifex” (voz), Pablo Ezequiel Arena “Yellow” (Percusión), Patricio Cutain “Pato” (Guitarra), Ignacio Mattiello “Nacho” (Teclado), Matías Daniel Palacios “Tute” (Trompeta), Nahuel “Napu” Gracia (Saxo), cuya mezcla de reggae, rap, roots y un cantante muy carismático son la principal clave de este grupo que no para de crecer año tras año.

Compartieron escenario con bandas nacionales e internacionales, en lugares y eventos para miles de personas, mostrando su show junto a artistas de renombre como The Wailers, Sublime, Alborosie, Cultura Profética, Los Pericos, Dread Mar I, Los Cafres, Nonpalidece entre otros grandes artistas.

COMPARTIR
Artículo anteriorVICTORIA BERNARDI
Artículo siguienteMYA & LESLIE GRACE

Dejar una respuesta