LEÓN REY DE LA SELVA: MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA (SEGUNDA TEMPORADA)

LEÓN REY DE LA SELVA: MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA (SEGUNDA TEMPORADA)

120

SÁBADOS A LAS 16HS – TODOS LOS DÍAS EN VACACIONES DE INVIERNO- MULTIESCENA CPM.

León, Rey de la selva es el musical para toda la familia, con 27 artistas en escena, entre bailarines y cantantes en vivo. Es un espectáculo con una puesta maravillosa visualmente y grandes interpretaciones apto para todo público que va todos los sábados y en vacaciones todos los días de la semana a las 16hs por Multiescena CPM (Corrientes 1764 Caba). Protagonizada por Menelik Cambiaso y Antonella Vicari, con coreografía de Ariel Pastocchi. La obra lleva al público a sumergirse en la selva y vivir junto al pequeño heredero del trono las aventuras y enseñanzas de un clásico con adaptación libre de la historia original. Entradas en venta por plateanet.com.

Excelentes críticas:

● “Un placer de asistir al estreno de El León Rey, una hermosa propuesta para este invierno infantil que acaba de comenzar. La obra es protagonizada por Menelik Cambiaso y Antonella Vicari y cuenta con la dirección de Andie Say y coreografías de Ariel Pastocchi.” (Marquesina Musical- Martin Maldonado)
● “Excelente obra para disfrutar en familia” (Marcela Coronel- Canal de la ciudad)
● “León, Rey de la Selva es la suma de talento y creatividad” Muy Buena (Daniel Falcone- Musicales Baires)
● “Estas vacaciones de invierno tienen una obra que sorprende a grandes y chicos, el musical León, Rey de la Selva”. (Exitoina)

Sinopsis de la Obra:

Cuenta la historia de un pequeño León heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino. En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Es una gran historia de lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y chicos!

Dejar una respuesta