Leon Bridges estrena un clip para terminar a los besos

Leon Bridges estrena un clip para terminar a los besos

Leon Bridges es un músico que sabe cómo emocionar con sus canciones. Desde su disco debut Coming Home, con el que giró por todo el mundo y fue nominado a un premio Grammy, el artista dejó en claro que sus canciones y su voz trascendían fronteras. Tras ser comparado con Sam Cooke y Marvin Gaye por su estilo cincuentoso y soulero, decidió cambiar su sonido y apuntar a sonar más moderno en Good Things, su segundo disco, lanzado a principios de mayo. De ese disco se desprende Beyond, su nuevo clip, que es una historia clásica de chico conoce a chica, se enamoran y viven felices por siempre.

El músico oriundo de Texas estuvo en la Argentina hace apenas dos semanas participando del show de Harry Styles en el estadio de Tortuguitas. Además de recorrer los bares de Palermo Soho, aprovechó y dio un sideshow agotado en Niceto Club en el que paseó toda la potencia de voz y sus pasos de baile.

Uno de los músicos locales que tuvo la oportunidad de compartir un rato con él fue Benjamín Amadeo, quien lo acompañó con su voz para cantar Beyond en un momento de distensión de la gira.

Dejar una respuesta