Leo García pasó por la peluquería y sorprendió con un look “anarquista”

Leo García pasó por la peluquería y sorprendió con un look “anarquista”

Hace exactamente un año, Leo García revolucionó las redes sociales con su nueva imagen. Adelgazó y se hizo algunos retoques en la cara para verse mejor. Ahora pasó por la peluquería y estrenó look “anarquista”.

El artista mostró su nueva onda “punk” y sus seguidores le dieron el visto bueno. Su última transformación impactante había sido en diciembre, cuando reapareció teñido de rubio.

Leo García y su nuevo look.
Leo García y su nuevo look.

“Me operé la nariz porque la quería respingada, la tenía para abajo y me sentía Pantriste. Ahora se está asentando. Tengo buena piel y me sirve haber tenido una buena vida. Antes fumaba marihuana, pero me hice una desintoxicación (con un tratamiento basado en el sudor de una rana) y con la ayuda de un psicoterapeuta no fumo más. Me la pasaba tirado en la cama y no hacía nada”, expresó en su momento cuando habló de su increíble cambio.

Cuando visitó el living de Intrusos, Leo aseguró que los cambios fueron también internos y que las exigencias de la cultura pop de la que él es parte lo obligaron a bajar de peso para poder subirse a un escenario. “Antes me parecía a Larry de Clay y ahora a Polino”, dijo.

¡Un artista camaleónico!

Leo García después de su cirugía estética.
Leo García después de su cirugía estética.

Dejar una respuesta