Lenny Kravitz hizo una canción inspirado en un sueño y se la...

Lenny Kravitz hizo una canción inspirado en un sueño y se la dedicó a su madre

45

Lenny Kravitz le dedicó el tema “Johnny Cash“, de su nuevo disco Raise Vibration, a su madre, quien murió en 1995, según publicó la revista Cosmopolitan.

“Era una mujer hermosa. Siempre justa. Nunca dijo nada malo sobre los demás. Mi madre marcó mi visión sobre las mujeres. Me gustan las mujeres inteligentes y fuertes”, contó el artista.

La canción nació de un sueño sobre la muerte de su mamá y cómo de repente la leyenda del country Johnny Cash y su mujer June Carter estaban junto a él. “Ambos me abrazaban y consolaban”, explicó.

Raise Vibration estará a la venta el 7 de septiembre. Una de las canciones que ya pudimos escuchar se llama “Low “y habla de los prejuicios que hay al principio de una relación. Un funk con mucho groove, derrochando vientos y cuerdas con el ADN de Lenny y un dejo del gran Michael Jackson.

En “It’s Enough”, primer corte del esperado álbum, es una dura crítica al mundo que vivimos. El video cuenta con impactantes imágenes de archivo que tratan sobre el racismo, la violencia policial, el terrorismo, y el daño al medio ambiente.

Dejar una respuesta