Las lágrimas de Tini Stoessel: la difícil tarea de elegir entre dos...

Las lágrimas de Tini Stoessel: la difícil tarea de elegir entre dos queridos participantes

19

Tini Stoessel tuvo que elegir entre dos integrantes de su equipo, Sofía y Karen, quienes cantaron “Take Me to Church” de Hozier. Las participantes sacaron lo mejor que tenían y pusieron a la artista en un aprieto al tener que elegir quién se quedaba y quién se iba.

Finalmente, la exVioletta se inclinó por Karen Paz. “Voy a seguir apostando en este momento por ella”, dijo muy emocionada. “Me quedé con Karen por su fuerza a la hora de cantar, por su pasión, pero Sofía tiene un ángel muy especial y la voy a llevar en mi corazón”, agregó.

No es fácil para los jurados esta etapa del programa ya que tienen que ir depurando a sus respectivos equipos, equipos que ellos armaron con las voces que consideraron las mejores en la primera parte del ciclo. Ahora, cada día, se va un integrante de cada uno de los cuatro equipos capitaneados por Axel, Montaner, Tini y Sole.

El lunes también se vivió otro momento cargado de emoción. En la primera de las “batallas”, Ricardo Montaner tuvo que elegir entre Pablo Carrasco y Paula Torres, que interpretaron el tema “Alone”, de la banda Heart. Paula fue la elegida y sigue en carrera.

Dejar una respuesta