LALI PRESENTÓ SU NUEVA GIRA #BRAVATOUR FRENTE A UN LUNA PARK ¡SOLD OUT!

Luego de lanzar su tercer disco de estudio, Lali presentó su nueva gira frente a un Estadio Luna Park completamente agotado. A dos semanas del lanzamiento de su más reciente disco, “Brava”, la artista deslumbró a sus fans con un show sublime en una experiencia realmente única.

En un escenario nunca antes visto compuesto por un jardín vertical de 8 metros de altura por 16 metros de ancho, rodeado de gigantescas rosas y bocas, estética que forma parte del arte de su más reciente disco y una pantalla vertical de última generación, Lali dio inicio a una nueva etapa en su carrera como artista. Luego de mucho trabajo, BRAVA vio la luz el pasado 10 de agosto y después de 13 días de gira promocional y de firmas de discos, la noche del jueves 23 de agosto, Lali arrancó la gira que ya tiene fechas en el interior del país, en Chile y en Uruguay.

Acompañada por 8 bailarinas, 1 actor/bailarín, 5 músicos en escena, 3 coreutas y un impactante vestuario, Lali comenzó el primer show de la mano su single “OMG!”, primera canción que con el sonido del arpa y las visuales de su boca le dan inicio al #BRAVATour. Rodeada de brillo, la artista interpretó cuatro de sus más grandes éxitos: “A Bailar”, “Histeria”, “Irresistible” y “Soy”, canciones de sus discos anteriores que hicieron estallar a su público.

Más tarde, de rojo y con un estilo barroco, presentó “Besarte Mucho”, single del cual dio a conocer su videoclip hace un mes, previo al lanzamiento del disco, y que ya cuenta con más de 3 millones de views en YouTube.

Luego presentó “Somos Amantes” y ya con el cuarto cambio de vestuario comenzó “Salvaje” canción que contó con la presencia de Abraham Mateo como artista invitado quien viajó para ser parte de la presentación del #BRAVATour. Más tarde, siguió “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky, los segundos invitados de la noche. Junto a la dupla también presentó “Mi Mala”.

Con el estadio de pie y sin parar de saltar, la artista siguió con sus reconocidos éxitos reversionados: “Boomerang”, “Mi Religión”, “Mil Años Luz” y “Asesina”. El estadio enloqueció con el remix de sus más reconocidos temas.

Más tarde, presentó “Reina”, “Único” y “Vuelve A Mí”, canciones que fueron ovacionadas por sus fanáticos. Y a continuación, fue el turno a “100 Grados”, “Tu Revolución” y “Bomba”.

Con el sexto cambio de vestuario, el Luna se vistió de carnaval y Lali presentó “Caliente” junto al multifacético artista brasilero Pabllo Vittar. Después le siguió “Mi Última Canción” y “Una Na” singles de su último disco.

Con un clima más emotivo, Lali interpretó “Tu Sonrisa” dedicada a sus abuelos y luego retomó sus reconocidas canciones “Cielo Salvador”, “Cree en mí” y “Del Otro Lado” en formato acústico.

Para darle cierre a la primera presentación del #BRAVATour, el estadio se volvió a encender con “Ego”, “No Estoy Sola”, “Amor Es Presente” y luego de más de 2 horas y 30 canciones fue el turno de “Tu Novia”.

Con una producción de 3musica, con pantallas, sonido y visuales de última generación, 8 cambios de vestuario y una banda que ya acompaña a Lali desde sus comienzos, la artista recorrió su carrera musical frente a un Luna Park estallado de energía que ya se prepara para una segunda vuelta hoy viernes 24 de agosto, fecha que también se encuentra completamente sold out.

 

#BRAVATour seguirá hasta fin de año por el interior del país, Chile y Uruguay. Lali se presentará en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).

Dejar una respuesta