Lali Esposito, Diego Torres y Wisin debutaron como directores y la rompieron...

Lali Esposito, Diego Torres y Wisin debutaron como directores y la rompieron en el escenario

Un nuevo espacio para descubrir nuevas voces y varias historias. “Talento Fox” es un nuevo reality musical, con la conducción de Alejandro Fantino, que tiene como directores y coaches a Lali Esposito, Diego Torres y Wisin.

El objetivo de estas tres figuras es entrenar a los elegidos y convertirlos en estrellas de la música. El ganador podrá grabar su primer disco y video.

“Es un honor siendo una artista joven tener el espacio para darle a los participantes mi humilde opinión sobre lo que pueden hacer con sus respectivas carreras”, reconoció Lali. Diego Torres también mostró su alegría de participar en el proyecto: “Estoy feliz de ser integrante de este gran show y compartirlo junto a Lali y Wisin”.

A lo largo del programa se conocieron distintas historias: Julián,un chico trans que le gusta cantar pero no está contento con su voz; Lucas, un muchacho tímido que sorprendió a Lali; Narahí, una mexicana cantante de ópera, que reconoció que su sueño es ser una estrella del pop y que sorprendió a Diego Torres. El cierre fue con el tema de Diego Torres, “Iguales“, acompañado por Lali y Wisin.

Lali llega al Luna Park con doblete incluido de la mano de Brava, su último disco. Este jueves tiene el primer show y el segundo, el del viernes, lo podrás disfrutar en vivo y en directo en la web de La Viola desde las 21.

Brava fue lanzado como una edición deluxe, con tapa lenticular y unidades limitadas y, por las ventas, ya llegó al oro. Según la cantante, “fue el resultado de un gran crecimiento a nivel expansión y a nivel sonido. Es el resultado de mucha fusión. Busca elevar la música pop hacia nuevos terrenos, buscando diferenciarse”.

El #BRAVATour que ya tiene fechas confirmadas en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Uruguay (17/11). Pero si querés enterarte de que se trata antes, no te pierdas la transmisión de La Viola desde el Luna Park.

Dejar una respuesta