LALI DESLUMBRÓ EN EL FESTIVAL STARLITE 2019 EN MARBELLA

LALI DESLUMBRÓ EN EL FESTIVAL STARLITE 2019 EN MARBELLA

31

La cantautora argentina LALI, impactó con su participación en el escenario del festival Starlite 2019 en Marbella, donde presentó un increíble espectáculo.

Starlite es el festival boutique más importante de todo el continente europeo, pues es uno de los festivales de mayor duración, contando con más de 40 días de conciertos, celebrando la música, la cultura y la gastronomía en un solo lugar. En cada edición, artistas de muy alto calibre como Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Ricky Martin, y más, han tomado participación sobre el escenario de este festival. Este año, Lali se unió a la historia del mismo tras añadir su talento y su repertorio musical, abriendo el concierto del ícono del género urbano, NickyJam.

“Venir a España me ha causado mucha alegría, estoy muy agradecida por la oportunidad de formar parte este evento, a Nicky, al festival ¡y al público! Pasos como este son enormes. Soy de lejos y trato de llevar lo que soy y mi propuesta a todos lados. Así que me siento muy feliz de haber participado este festival” dijo Lali.

El espectáculo fue un inminente éxito para la cantante, pues estuvo completamente repleto de fanáticos, quienes le dieron una gran bienvenida y fueron deslumbrados con una presentación llena de energía, música y coreografías. Lali, se encargó de entretener a todos con su talento incomparable y cantando sus mejores éxitos, incluyendo “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin Querer Queriendo”, “Una Na”, “Lindo Pero Bruto” y “Caliente”.

Tras celebrar el indudable éxito de su presentación en el Starlite, Lali, quien se encuentra actualmente en la posición #40 del listado “SOCIAL 50” de la revista Billboard, se prepara para su próxima participación en Premios Juventud, donde, no solo será co-anfitriona de la ceremonia, sino también estará cantando junto a Farruko y Pedro Capó una versión única y exclusiva del éxito mundial “Calma”. Además, Lali está nominada bajo las categorías de “New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa)”, “Sick Dance Routine (Coreografías que me Matan)” y “ThisIs ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’)”.

Dejar una respuesta