Lali anuncia su gira por España e Israel

Lali anuncia su gira por España e Israel

La artista presentará su gira #BRAVATour en Tel Aviv, Barcelona y Madrid en septiembre 2019.

Lali anunció las fechas de su próxima gira por España e Israel. El 18 de septiembre los israelíes disfrutarán de su nuevo show en el Eichal Ha Tarbut de Tel Aviv, teatro que ya la vio performar con un show completamente sold out en el marco de su gira #LaliEnVivo en julio 2018. Luego, la artista viajará a España para presentar su último material de estudio en la Sala Bikini de Barcelona el 20 de septiembre y en la Sala Cool de Madrid el 21.

18 de septiembre – #BRAVATour Tel Aviv, Israel
20 de septiembre – #BRAVATour Barcelona, España
21 de septiembre – #BRAVATour Madrid, España

Lali lanzó “Brava”, su tercer disco de estudio, en agosto de 2018, mismo mes en que comenzó con su gira #BRAVATour. Las primeras dos presentaciones del nuevo material se realizaron en el Estadio Luna Park de Buenos Aires completamente sold out. Desde entonces, la carrera de la artista se encuentra en constante ascenso, siendo reconocida a nivel internacional como una de las intérpretes más influyentes a nivel hispano.

Durante el último año, Lali se presentó junto a Mau y Ricky en el Times Square de Nueva York en las celebraciones del 31 de diciembre; colaboró con Thalía en su más reciente hit “Lindo Pero Bruto”, videoclip que ya cuenta con más de 48 millones de views y canción que fue promocionada en una gran marquesina en plena esquina del Times Square de Nueva York. Además, junto a la artista mexicana y a Natti Natasha se presentaron en la celebración de Premios Lo Nuestro en Miami. Lali también participó de las celebraciones del Carnaval de Brasil junto a Pabllo Vittar, fue parte del parte del panel Women in The Lead de la Billboard Latin Music Week y fue la única artista argentina nominada a los Billboard Latin Music Award. También realizó una gran presentación en los Premios Platinos en Cancún y fue reconocida en la gran noche de los Premios Gardel, una de las celebraciones de la música argentina más destacadas del país. En dicha premiación, la artista ganó el premio a La Mejor Canción 2019 por su single “Sin Querer Queriendo” ft. Mau y Ricky y su disco BRAVA fue reconocido como Mejor Álbum Artista Pop Femenina y Mejor Arte de Tapa realizado por el artista y diseñador Molokid.

Tras la gira internacional de #LaliEnVivo que en julio 2018 la llevó por Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España, Lali vuelve a presentarse en Israel y España con un show que definitivamente quedará guardado en la memoria de sus fans. Su última gira #BRAVATour da cuenta de su evolución artística e invita a su público a vivir una experiencia única marcada por su sello personal y creativo.