Lady Gaga y Bradley Cooper cantan en el trailer de “A Star...

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan en el trailer de “A Star is Born”

68

Lady Gaga y Bradley Cooper son los protagonistas de “A Star is Born” y los podemos ver en acción en el trailer del film que se estrenará el 5 de octubre. La historia se basa en el romance entre el cantante de country Jackson Maine (Cooper), que tiene problemas con el alcoholismo hasta que conoce a Ally (Gaga). Ambos se enamoran pero enfrentan un futuro incierto.

La película tuvo varias versiones: la de 1937 fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, Judy Garland y James Mason estelarizaron una 1954, y Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.

La cantante estadounidense se encargó de interpretar los temas que compuso junto Bradley, Mark Roson y Lukas Nelson, entre otros.

A principios de febrero, Lady Gaga anunció la cancelación de los últimos 10 conciertos de la parte europea de su gira mundial debido a los “fuertes dolores” . La cantante sufre desde hace tiempo de fibromialgia. En un comunicado, difundido en Twitter, aseguró a sus fans que estaba “desolada”, pero que la decisión de anular los conciertos de su Joanne World Tour fue imperativa.

A fines de marzo presentó su versión de “Your song” de Elton John y que forma parte del disco del cantante inglés de covers, Revamp.

Dejar una respuesta