Lady Gaga le pidió disculpas a la familia de Zombie Boy tras...

Lady Gaga le pidió disculpas a la familia de Zombie Boy tras su muerte

Lady Gaga se disculpó con la familia de Rick Genest, más conocido por Zombie Boy, por afirmar que su muerte fue por suicidio. “Opiné muy rápido”, reconoció en las redes sociales. El modelo, de 32 años, murió la semana pasada después de caer desde el balcón de su casa en Montreal, Canadá.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”, publicó Gaga al enterarse de la triste noticia.

En otro de los mensajes, la cantante reconoció: ” La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que estuviste haciendo. Buscá ayuda si estás sufriendo, y si conocés a alguien que está sufriendo, ayudalo”.

“La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer. Este otoño, en asociación con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar “, agregó.

Zombie Boy comenzó a tatuarse hasta completar el 90% de su cuerpo y transformó su cara en un esqueleto y tenía un cerebro zombie tatuado en su cráneo.

Los tatuajes de Zombie Boy, una alegoría de un cadáver en descomposición.
Los tatuajes de Zombie Boy, una alegoría de un cadáver en descomposición.

“Mis tatuajes son sobre el cuerpo humano como un cadáver en descomposición, el arte de un cadáver podrido. También es un tributo a las películas de terror, que me encantan”, dijo Rick a la revista Bizarre en 2006.

En 2011 ganó dos Guinness World Records por la mayoría de los insectos tatuados en un cuerpo (176) y la mayoría de los huesos tatuados en un cuerpo (139).

Dejar una respuesta