Lady Gaga está devastada por la muerte de Zombie Boy

Lady Gaga está devastada por la muerte de Zombie Boy

La noticia de la muerte de Rick “Zombie Boy” Genest golpeó muy fuerte en Lady Gaga. La noticia le provocó un dolor muy profundo y lo expresó en las redes sociales. “El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello“, escribió la estrella pop en Twitter.

En otro de los mensajes, la cantante reconoció: ” La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que estuviste haciendo. Buscá ayuda si estás sufriendo, y si conocés a alguien que está sufriendo, ayudalo”.

La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer. Este otoño, en asociación con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar ” agregó. Lady Gaga también compartió varias fotos de Genest.

El modelo canadiense, famoso por sus tatuajes con una estética zombie y por tener más del 90% del cuerpo tatuado de huesos, protagonizó el video del éxito de 2011 de Gaga, “Born This Way“.