“La voz argentina”, envuelta en un escándalo por la falta de mujeres

“La voz argentina”, envuelta en un escándalo por la falta de mujeres

20

En las redes sociales, desde que arrancó La voz argentina hubo polémica con los participantes. En principio, por las elecciones que hacía el jurado, luego por los cantantes que quedaban fuera del ciclo y, en estos días, por la poca cantidad de mujeres que llegaron a las instancias finales del programa.

El reclamo de los televidentes llegó al reality (que actualmente va en vivo por Telefe) y generó un debate entre su conductor, Marley, y los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel.

“Quedan pocas mujeres en La voz argentina, ¿cuántas hay?”, preguntó Marley antes de dar a conocer que la participante Amorina Alday, del grupo de Axel, había sido salvada por la gente. “Cuatro. Y las únicas cuatro que quedan fueron las que elegimos nosotros“, le contestó la Sole.

Es que, en el teléfono, los seguidores salvaron a los hombres, salvo en el último programa, cuando resultó elegida la joven de 19 años con el 29,41% de los votos.

“Estamos en una época en la que no sé qué pasa, no sabemos por qué, pero la gente no vota tanto por las mujeres. Yo he visto La voz en Estados Unidos y han ganado mujeres muchísimas veces, y acá cuesta más”, dijo el conductor y agregó: “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento“.

La cantante de Arequito también resaltó que ellos ya llevan cuatro realities y “normalmente les cuesta más a las mujeres”, por eso, para ella, el mérito de Amorina “es mayor aún”.

Por su parte, Axel recordó: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo… Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”.

Finalmente, Pastorutti aclaró: “Nosotros siempre fuimos claros, acá se eligió el talento. Por supuesto que el talento tiene muchas aristas y también está el ángel, que a veces no tiene que ver con afinar todas las notas sino con transmitir emociones”.

Dejar una respuesta