La vergüenza de la hija de Beyoncé y Jay-Z al ver a...

La vergüenza de la hija de Beyoncé y Jay-Z al ver a sus padres en la cama durante un concierto

A pesar de ser la hija de dos grandes estrellas internacionales, Blue Ivy Carter también sufre la pesadilla de todo chico. Las demostraciones de cariño en público de sus padres hicieron que la niña acaparara todas las miradas durante un concierto en Londres, en el marco de la gira On The Run Tour II.

Antes de que Beyoncé y Jay-Z salieran al escenario, los espectadores vieron un pequeño corto donde la pareja aparecía en una actitud cariñosa y muy íntima. Lo que no esperaba Blue Ivy, era ver a sus padres semi desnudos en una cama. Como todo niño de su edad, sintió una profunda vergüenza y su gesto cambió automáticamente.

Primero, la nena se tapó los ojos, sin poder creer lo que estaba viendo. Después, se escondió debajo de las vallas, para no tener que ser testigo del cariño de sus padres. Mientras el video corría, se iba asomando de su escondite, esperando que la pesadilla acabara.

Una espectadora del show, subió un vídeo a Twitter y se hizo viral en apenas un día. Una vez que finalizó la introducción, la pequeña pudo disfrutar del concierto junto a su amiga Madison, quien casi ni parpardeó al ver las escenas subidas de tono de Beyoncé y Jay-Z.

Dejar una respuesta