La verdad busca abrirse camino (Cap 66) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR...

La verdad busca abrirse camino (Cap 66) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

90

Por primera vez, Torcuato (Vicuña) siente miedo: desaparece de su casa un documento de vital importancia. Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) tienen un nuevo acercamiento casual, en el cual intentarán eludir cualquier signo de afecto.

Aldo (Moretti) recibe un misterioso llamado de Gabriel Morel (Salles). Alicia (Funes) teme que le diga la verdad sobre su embarazo. Trauman (Mirás) le comunica a Raquel (Suárez) su decisión de llevarla a vivir a un departamento, lejos del burdel. Jueves 20 de Junio A las 21:30 en eltrece.

Torcuato (Vicuña) vive una pesadilla: alguien ha irrumpido en su habitación y se ha llevado un documento de vital importancia para él: el poder con la firma (apócrifa) de Bruno (Baró), en el cual el español le cede todo su patrimonio. Por primera vez, siente miedo de que se descubra la verdad.

Lucía (Chaves) se encuentra muy ocupada ultimando los detalles para la apertura de su nuevo local. Bruno se cruzará nuevamente con ella. El diálogo entre ambos será algo tenso: tratarán de evitar cualquier tipo de palabra o gesto de afecto.

Harto ya del encierro, Gabriel (Salles) hace una llamada a casa de los Ferreyra para hablar con Aldo (Heredia). Su intención es revelar que el hijo que espera Alicia (Funes) es suyo.

Trauman (Mirás) siente que es un «hombre nuevo» a partir de las charlas con «el rabino». Tal es la influencia del religioso que el cafishio aceptará llevar a Raquel (Suárez) a un departamento, lejos del burdel. Y hasta irá al conventillo a pedir perdón por su conducta indebida.

Dejar una respuesta