La Vela Puerca presenta “Destilar” en Buenos Aires

La Vela Puerca presenta “Destilar” en Buenos Aires

La Vela Puerca anunció un show en Buenos Aires. El sábado 3 de noviembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco Destilar, en el Club Ciudad.

Este nuevo trabajo pone una vez más en marcha la potente usina sonora del grupo uruguayo, con 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

“Es una gran alegría tener el disco en la mano. Es el principio de algo que comienza. Uno cree que cuando lo publicás ya está, pero no. Recién comienza. Es un placer para nosotros tener un puñado de nuevos temas para compartir y defender. Estamos emocionados y con ganas de salir a tocarlo”, describió a La Viola Sebastián “Enano” Teysera, uno de los cantantes del grupo uruguayo.

El primer corte de difusión de Destilar fue “La Nube”, canción que con un riff de guitarras imparable nos transporta al universo reflexivo de¨La Vela¨. El vide, dirigido por Gabriel Nicoli, trata sobre un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

“Tiene que ver con la falta de profundidad en las cosas que la gente quiere. La idea nació porque se me rompió el celular y alguien me dijo ‘no te preocupes que tenés todo en la nube’. Yo miré al cielo y le pregunté cuál era’. Entendemos que hay que estar más en contacto con la naturaleza”, resaltó Teysera sobre la canción.

La Vela Puerca se prepara con una importante gira que llegará a distintos escenarios.