La primera foto de Demi Lovato tras tres meses en rehabilitación

La primera foto de Demi Lovato tras tres meses en rehabilitación

19

El pasado 24 de julio, Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su departamento en Hollywood Hills, en Los Ángeles. De inmediato, la estrella del pop fue atendida por emergencias y trasladada a un centro de salud. Una vez que lograron estabilizarla, se decidió su internación en un centro de rehabilitación. Después de tres meses en tratamiento, finalmente la exchica Disney dejó la institución en la que se encontraba.

“Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, dijo una fuente de la cantante, de 26 años, a la revista People. La semana pasada, su madre, Diana De La Garza, contó cómo estaba la artista tras permanecer 90 días sin consumir. “No podría estar más orgullosa de ella”, manifestó la mujer en una entrevista radial.

La primera foto de Demi Lovato tras haber dejado el centro de rehabilitación.
La primera foto de Demi Lovato tras haber dejado el centro de rehabilitación.

El sitio TMZ retrató a la joven con un misterioso acompañante durante el pasado fin de semana. Fueron a cenar juntos a un restaurante en Beverly Hills. La foto de esa noche muestra por primera vez a Lovato tras la internación. Dicho portal informa que también estuvo en un spa y en una fiesta de Halloween en Universal Studio.

La cantante luchó contra las adicciones, la depresión y desórdenes alimenticios durante años. En 2011 fue tratada por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción, pero sufrió una recaída después de que abandonó el centro de tratamiento. “A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta”, contó la estrella en una conferencia de prensa.

Dejar una respuesta