La prima de Shakira se desnudó en las redes y todos hablan...

La prima de Shakira se desnudó en las redes y todos hablan de ella

Todos hablan de Shakira, pero no por algo musical. La cantante está en boca de todos por culpa de su sensual prima, la modelo colombiana Valerie Domínguez Tarud. Se mostró en sus redes como Dios la trajo el mundo y enloqueció a sus seguidores.

A sus 37 años, la “Señorita Colombia 2005” luce más sensual que nunca. Con el título “Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser”, posó sin ropa y se llevó miles de likes.

Valerie desafió la censura de Instagram con tres fotos muy osadas en las que afirma estar al natural. Sin embargo, algunos de sus fans no le creyeron y le comentaron que se nota el maquillaje en su rostro.

Valerie, la prima hot de Shakira.
Valerie, la prima hot de Shakira.

Oriunda de Barranquilla, la modelo había viajado a Los Ángeles en 2006 para participar en el concurso de Miss Universo, donde fue seleccionada como una de las diez finalistas. Después del certamen incursionó en el mundo de la TV. Fue coprotagonista en la telenovela El último matrimonio feliz y también tuvo un pequeño papel en Hasta que la plata nos separe.

La prima de Shakira posó desnuda para las redes.
La prima de Shakira posó desnuda para las redes.

Domínguez también es diseñadora. Sobre su parentesco con la intérprete de “Ojos así”, en varias entrevistas contó que ella es hija del sobrino del padre de Shakira, aunque nunca mostró una foto familiar que compruebe que alguna vez se conocieron.

Valerie Domínguez ¿le da dolores de cabeza a Shakira?
Valerie Domínguez ¿le da dolores de cabeza a Shakira?