«LA PEÑA DE MORFI» RECIBE AL CHAQUEÑO PALAVECINO

«LA PEÑA DE MORFI» RECIBE AL CHAQUEÑO PALAVECINO

Este domingo a las 11 hs., llega a Telefe un programa espectacular de «La Peña de Morfi», con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

En una nueva emisión, La Peña recibe a un invitado de lujo: el Chaqueño Palavecino. El folklorista vuelve con su banda completa para brindar un momento a pura tradición salteña con todos sus clásicos.

Además, La Beriso visita el programa por primera vez. La banda más convocante del rock, liderada por Rolo Sartorio, anticipa sus dos conciertos en el Luna Park. Y Amaia Montero, la ex líder de La Oreja de Van Gogh, con una exitosa carrera solista, repasa algunos clásicos y presenta sus nuevas composiciones.

Mauro Szeta y Paulo Kablan se suman a «La Peña de Morfi» para contar todos los detalles de su nuevo programa, «Relatos Criminales». Y Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Roberto Peloni y Pato Muzzio.