«LA PEÑA DE MORFI» RECIBE A PIMPINELA

«LA PEÑA DE MORFI» RECIBE A PIMPINELA

Este domingo a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de «La Peña de Morfi», con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

En una nueva emisión, La Peña recibe una visita de lujo: Pimpinela. El dúo melódico más famoso del país vuelve para presentar su última canción, «Traición», y todos sus grandes éxitos.

Además, un emotivo homenaje al Chango Nieto: Peteco Carabajal, Los Nombradores del Alba y Carla y Hernán, los hijos del folklorista, lo recuerdan interpretando las canciones que lo hicieron un referente ineludible de nuestro folklore.

El armonicista Fabricio Rodriguez también desembarca en La Peña después de haber recorrido los festivales más importantes del país. Y como siempre, el trío Dos Más Uno presenta «las canciones más lindas del mundo».

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

Dejar una respuesta