«LA PEÑA DE MORFI», NUEVA TEMPORADA

«LA PEÑA DE MORFI», NUEVA TEMPORADA

Este domingo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de «La Peña de Morfi», con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con mucha música en vivo, las mejores recetas y todo el humor.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen «La Peña de Morfi» para presentar todo su talento. En el primer programa, Gerardo y Jésica reciben a Karol G, la artista latina más escuchada del momento. La cantante colombiana llega para cantar «Tusa» y repasar sus grandes éxitos.

El dúo Mau y Ricky también dice presente en el gran regreso de La Peña para poner a todos a bailar. Además, Elena Roger y «Escalandrum» presentan un homenaje emocionante a María Elena Walsh; y Ara Malikian, el famoso violinista libanés, vuelve con un show impresionante.

Por La Peña ya pasaron más de 1.000 artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Cristian Castro, Abel Pintos, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soledad, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Joan Manuel Serrat, La Berisso, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

«La Peña de Morfi»
Desde este domingo 8/3 a las 11 hs. por Telefe.

Dejar una respuesta