La película de Rodrigo: se conoció el rostro del actor que interpretará...

La película de Rodrigo: se conoció el rostro del actor que interpretará al Potro ¡y no lo vas a poder creer!

344

Falta muy poco para que arranque la filmación de la película de Rodrigo Bueno. Durante meses, la directora, Lorena Muñoz, buscó al actor que le de vida al querido y famoso cantante de cuarteto. Pasaron varios hombres por el casting, hasta que dio con el indicado.

Desde hace tiempo se conocía que Florencia Peña iba a ser la encargada de interpretar a Betty Olave, la madre del músico. Jimena Barón también fue una de las primeras seleccionadas. A ella le corresponde personificar a uno de los grandes amores del intérprete, que podría ser Marixa Balli.

Después de tantas especulaciones, se develó el misterio. El hombre que se pondrá en la piel del Potro se llama Rodrigo Romero, es cordobés ¡y con rasgos muy parecidos al ídolo musical!

Hoy se presentó en Telefe Noticias junto a las dos actrices, la directora del film y Ramiro Bueno, el heredero del cuartetero. “Es muy loco lo que me está pasando, pero estoy muy feliz. Lo soñé, me tocó y estoy muy contento. El Potro ocupa una parte muy importante en mi vida, mi mamá es muy fan y me transmitió todo. Él fue a hacer un show a Río Cuarto y ella me llevó, lo conocí. En el secundario me dijeron que era muy parecido. Cuando me enteré del casting, lo pensé (risas)”, expresó nervioso.

Y Peña agregó: “Cuando lo conocí y nos presentaron me impactó su parecido y carisma. Ese brillo en los ojos… Además canta como los dioses”. “Es como si reviviéramos al Potro”, indicó Barón.

Por su parte, Ramiro contó qué sintió cuando lo conoció: “Cuando lo vi me quedé helado porque le vi un parecido bastante importante, no lo podía creer. Quería averiguar su forma de ser, cómo era como persona. Es un fenómeno. Lamentablemente perdí a mi papá de muy chico pero fui entendiendo la magnitud del cariño que le tenían, fue fuerte la infancia que viví. Vivo con su recuerdo, me pone feliz que la gente lo quiera”.

¿Qué te parece?

Rodrigo Romero será El Potro.
Rodrigo Romero será El Potro.

Dejar una respuesta