La otra cara del amor (Cap 57) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR...

La otra cara del amor (Cap 57) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Torcuato (Vicuña) tiene una acalorada discusión con José Pablo (Arengo) durante los festejos por la boda. Poco después, el hombre aparecerá muerto.

Desesperada por no tener noticias de su hermana, Francesca (Sánchez) se refugiará en brazos de Bruno (Baró). Confundida, le dará un beso.

Aparece un bebé en el burdel y Raquel (Suárez) le comenta a Aldo (Heredia) que puede tratarse del hijo de Anna (Vetrano)

Miércoles 5 de Junio
A las 21:30
en eltrece

José Pablo (Arengo) no confía en Torcuato (Vicuña). A raíz de la extraña liberación del hijo del empresario Álzaga, cerca de las caballerizas del millonario, el padre de Lucía (Chaves) comienza a atar cabos y llega a la conclusión de que se trata de un hombre poderoso y mafioso. En plena fiesta, pero apartados de todos, ambos hombres mantendrán un diálogo al respecto, que se irá tornando algo ríspido. Poco después, José Pablo aparecerá muerto, hecho que generará un revuelo en pleno festejo.

Francesca (Sánchez) se muestra angustiada por la desaparición de su hermana Anna (Vetrano). Buscará refugiarse en Bruno (Baró). Confundida, le dará un beso que sorprenderá al español.

Raquel (Suárez) pone en aviso a Aldo (Heredia) de la llegada de un bebé al burdel. Cree que puede tratarse del hijo de Anna.