La muerte del Chino de La Nueva Luna: El Mago Benítez contó...

La muerte del Chino de La Nueva Luna: El Mago Benítez contó cómo seguirá el grupo

175

El Mago Benítez. uno de los fundadores de La Nueva Luna, habló sobre la renovada etapa del grupo tras la muerte del Chino González. El artista murió el pasado 23 de diciembre en su casa de Canning. Su mujer lo encontró tirado en el piso y llamó inmediatamente a la ambulancia. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos pero no tuvieron éxito.

Ahora, a cuatro meses de su partida, su compañero contó en Pasión de Sábado que arrancarán la gira que marcará un nuevo comienzo. “Estoy bien, con un nuevo proyecto que la mayoría ya sabe. Estamos trabajando despacito y preparando un disco. La gente se va a tener que bancar que cante yo. Es muy difícil todo lo que está pasando. Sé que mi manera de expresarme en su momento no gustó. Lo viví de una manera muy especial. Nosotros solos sabemos qué nos pasó internamente. Muchos decían que estábamos peleados y nos reíamos de eso”, expresó.

“La Nueva Luna era lo que se veía sobre el escenario: música, un guiño de ojo. No hacía falta ensayar. Habría que ver cuantas bandas logran eso. Cuando me enteré que Marcelo murió no lo podía creer. Me quedé solo en el living con la tele apagada, pensando en nada, hasta que empezaron las preguntas sin respuestas. Automáticamente uno se tuvo que hacer cargo de lo que quedó. Yo salí a trabajar porque lo necesito, no me puedo quedar encerrado”, agregó.

Luego detalló cómo está formada “El Mago y La Nueva”: “Estamos todos los integrantes de La Nueva Luna, aunque ahora somos más, ya que traje dos músicos. Tomé la decisión de no cantar los temas que hacía él, no me parece. Para mí La Nueva Luna llegó hasta el día que murió El Chino. Lo extraño, él siempre me va a faltar”.

Por último, reveló por qué no participaron del homenaje a Marcelo: “No vinimos porque todos estábamos dispersos. No hace falta un homenaje, estuvimos juntos durante 25 años”.

Dejar una respuesta