La muerte de Avicii: se conocieron detalles del suicidio

La muerte de Avicii: se conocieron detalles del suicidio

198

El pasado 20 de abril, la música electrónica se vistió de luto por la muerte de Avicii, el DJ sueco de 28 años que conquistó el mundo con su máximo hit, “Wake me up”. Su cuerpo fue encontrado en Omán.

Los primeros informes oficiales de la autopsia no arrojaron pistas criminales del deceso. Sin embargo, su familia indicó que él se quitó la vida. “Realmente luchaba con pensamientos sobre el significado (de las cosas), la vida, la felicidad”. No podía más. Quería encontrar la paz”, escribieron en una carta.

Ahora, según una fuente cercana a la familia que habló con TMZ, se supo que Tim Bergling utilizó un pedazo de vidrio, correspondiente a una botella de vino, para cortarse. Aún se desconoce si la lesión fue en el cuello o en la muñeca.

En sus redes sociales, su novia aseguró que todavía no pudo asimilar la partida de su amado. “Todavía sigo acomodando mis pensamientos, y les agradezco a todos por sus palabras de apoyo y mensajes. Despertame cuando todo se haya terminado, porque no quiero que sea real”, expresó.

Dejar una respuesta