La muerte de Avicii: qué hizo el día antes de su muerte

La muerte de Avicii: qué hizo el día antes de su muerte

804

Tras el dolor que supuso la inesperada muerte del DJ y productor Avicii, ahora comienza la reconstrucción de sus días previos en Omán. ¿Qué hizo? ¿Qué dejó de hacer? ¿Con quién compartió esas jornadas?

Según las primeras informaciones, Tim Bergling estaba disfruntando de una vacaciones en el paradisíaco complejo Muscat Hill Resort, en Omán. Una de sus últimas fotos se la tomó con un DJ local, en la que se mostraba bronceado y con sonriente. Alejado de cualquier excentricidad, desde el complejo turístico destacaron que Avicii fue amable con el staff y actuó como cualquier otro visitante.

“Definitivamante (Avicii) parecía estar de buen humor, mientras disfrutaba su tiempo”, indicaron desde el Muscat Hill Resort.

De acuerdo al sitio TMZ, el día antes de su muerte el músico estuvo disfrutando en un yate con amigos. En la foto que difundió el sitio se lo ve contento, haciendo la V, junto a dos amigos con una bebida en su mano. Hasta el momento no se pudo determinar si se trataba de un trago con o sin alcohol. El músico se había alejado de los escenarios en 2016 ya que sufría pancreatitis aguda, que lo había obligado a no poder tomar alcohol.

Por otra parte, una fuente policial de Omán dijo a AFP que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del DJ. Se habían llevado a cabo dos autopsias y confirmaron “totalmente que no existe pista criminal en su deceso”.

La policía del país tiene “todas las informaciones sobre la muerte” del DJ, pero “rechaza hacerlas públicas por motivos de confidencialidad” por petición de la familia.

Dejar una respuesta