La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee: llegó a pesar...

La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee: llegó a pesar 113 kilos

Jesaaelys Marie Ayala González, hija de Daddy Yankee, contó en Instagram su dura experiencia tras padecer obesidad. Su intención es de llegar a los jóvenes que están atravesando esa enfermedad y dejarles un mensaje: “Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, señaló.

La joven publicó un antes y un después y contó que llegó a pesar 113 kilos. Detalló que hizo muchas dietas, pero que no le dieron resultado. Finalmente pudo dar con un nutricionista que, acompañando un regimen con una rigurosa rutina de ejercicio físico, logró cambiar su cuerpo.

“La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, escribió hace un tiempo en la popular red social, junto a varias fotos.

“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta…Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”, agregó.

Jesaaelys es una gran influencer en las redes sociales, con más de 300 mil seguidores en Instagram. En este último tiempo, la hija de Daddy Yankee subió varias fotos demostrando que todo el sacrificio valió la pena.

Dejar una respuesta