La ex suegra de Cristian Castro aseguró que el cantante no le...

La ex suegra de Cristian Castro aseguró que el cantante no le dio a su hija un centavo después del divorcio

232

A mediados del 2017 Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al anunciar su tercer matrimonio, sin embargo el enlace con Carol Victoria Urbán duró 28 días y terminó en plena luna de miel.

Después de un largo proceso de divorcio el “Gallito Feliz” obtuvo el papel que terminó con su breve relación con la violinista mexicana, pero la controversia alrededor del acuerdo económico al que llegó la pareja continúa.

La madre de Carol, Victoria Urbán, dijo al programa Ventaneando de TV Azteca que su hija no recibió un centavo de Cristian a pesar de lo que se ha especulado en medios de comunicación.

“(Cristian) no quiso dar nada. Absolutamente”, expresó la señora Urbán.

Hace unas semanas TVNotas entrevistó a una fuente cercana a Cristian que aseguró que el intérprete tuvo que desembolsar USD $340.000 como parte del acuerdo de divorcio.

No sé quién inventó eso… Pero que yo sepa no. Digo que yo sepa porque a lo mejor lo tiene ella escondido. Pero no. Ya me lo hubiera dicho, me tiene mucha confianza”, agregó la madre de Carol.

Cristian ha estado casado en otras dos ocasiones. Con la paraguaya Gabriela Bo de 2003 a 2004 y con la argentina Valeria Liberban de 2005 a 2009.

Nomás tengo plata para los divorcios“, le dijo Cristian a Susana Giménez con su clásico tono irónico.

Para la señora Urbán, la versión de Cristian no corresponde a la realidad y no piensa polemizar.

Pues él (Cristian) dirá lo que quiera y está en su derecho de decirlo y no lo vamos a criticar porque está en su derecho de decirlo, como estamos en nuestro derecho nosotros“, concluyó.

Supuestamente Carol Victoria había “peleado con uñas y dientes” una pensión vitalicia, argumentando que Cristian no la había dejado trabajar.

Sí, ella se vio muy astuta; pidió que él presentara todos sus salarios y exhibió documentos que decían que Cristian gana un millón de pesos por show; además dijo que con los negocios que tiene, más las regalías, sus ganancias son de 40 millones de pesos al año“, había relatado la fuente a la publicación mexicana, aunque aclaró que el matrimonio se había llevado a cabo bajo el régimen de bienes separados.

A pesar de toda la polémica que lo rodea, Cristian ha informado que se hace cargo de la manutención de sus tres hijos que tuvo con dos mujeres. Simone Candy y Mikhail Zaratustra, de su matrimonio con Liberman y Rafaella, producto de su relación con la colombiana Paola Eraso.

Dejar una respuesta