«LA CULPA ES DE LA MALINCHE» ESTRENO EXCLUSIVO EN MAYO 2020 POR...

«LA CULPA ES DE LA MALINCHE» ESTRENO EXCLUSIVO EN MAYO 2020 POR COMEDY CENTRAL

Comedy Central Latinoamérica anunció su nueva producción original «La Culpa es de la Malinche».

El primer programa de comedia original de México liderado 100% por mujeres estrenará en mayo 2020.

«La Culpa es de la Malinche» está inspirado en, la malinche, una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México y reúne a cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común: Michelle Rodríguez, Verónica Tuossaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda.

A lo largo de 13 episodios, se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México

» ‘La Culpa es de la Malinche’ es un programa de comedia pensado por mujeres y hecho por mujeres. No vemos un mejor momento para entregar la pantalla de Comedy Central a cinco extraordinarias e inteligentes comediantes mexicanas para darnos cátedra de humor, sarcasmo e improvisación en este programa que celebra lo que hace únicos a los mexicanos», comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

Michelle Rodríguez, anfitriona del «La Culpa es de la Malinche», agregó: «Este es un programa con cinco mujeres. Cinco mexicanas reunidas en torno a la Malinche, que nos unió en su nombre para platicar, decir babosadas, jugar y celebrar que somos mexicanas. Que ser mexicana es como ser un humano cualquiera, pero con salsa valentina».

Producido por Viacom International Studios, (VIS) «La Culpa es de la Malinche» es la más reciente versión femenina del exitoso programa original de Comedy Central Latinoamérica La Culpa es de Colón, que reunió a partir de 2015 a comediantes de varios países de América Latina a debatir con humor las diferencias y puntos en común de las culturas de latinoamérica. Este programa dio origen a versiones locales La Culpa es de Cortés (México), La Culpa es de Llorente (Colombia), La Culpa es de Colón – Edición Mujeres (Argentina), La Culpa es de Cabral (Brasil), que es el programa de mayor ayudiencia del canal en Brasil desde 2016 y la recién estrenada versión femenina La Culpa es de Carlota (Brasil).

Dejar una respuesta