La cordobesa de “La voz de México” está imparable con Maluma: provocación...

La cordobesa de “La voz de México” está imparable con Maluma: provocación y venganza

Cindy Coleoni es una de las revelaciones de La voz de México. Es argentina, tiene 26 años y sueña con consagrarse en el concurso. Sin embargo, desde el inicio del programa mantiene una relación tensa con Maluma, que fue el único jurado que no la quiso en su equipo.

Anoche, la cordobesa deslumbró con “My Inmortal”, el hit de la banda Evanescence, y el colombiano quedó impactado. “A mí me encantas. Me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres es una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez (otra de las coaches). Tienes estilo y eso es algo a favor”, expresó.

La joven se vengó de lo que le hizo el intérprete en los inicios del ciclo y le respondió: “Tu también (tienes estilo), papi… Es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato…”.

El músico solo atinó a responder con una sonrisa: “Mamasita hermosa”. En septiembre, Coleoni “le paró el carro” cuando quiso saber sobre su vida. “Vos no me hables, sólo hablo con los que me eligieron”, le dijo ella haciendo referencia a los votos positivos del resto de los integrantes del jurado. Y él le consultó: “¿Te puedo decir linda?, ¿tenés novio?”.

A Cindy no le cayó nada bien y dio por terminada la charla con una frase tajante: “Me vas a hacer enojar”.

Dejar una respuesta