¡LA BOMBA DE TIEMPO FESTEJA EL DIA DEL AMIGO! GRAN FIESTA EL...

¡LA BOMBA DE TIEMPO FESTEJA EL DIA DEL AMIGO! GRAN FIESTA EL SÁBADO 20 DE JULIO A LA MEDIANOCHE EN KONEX

23
Para celebrar el día del amigo nada mejor que una fiesta Bomba! El sábado 20 de julio, el grupo de percusión con señas con más convocatoria de la ciudad invita a formar parte de su ritual junto a invitados sorpresa y DJ, para bailar, disfrutar y celebrar la amistad hasta que salga el sol.

La Bomba de Tiempo está en plena actividad. Después de una gira europea que llevó a la banda a tocar a sala llena en Berlín, Barcelona, Madrid y Londres, ahora es el turno de un nuevo álbum: el grupo está trabajando en «Revolución Beat», un disco de estudio que incluirá canciones de autoría propia. Participan además invitados especiales como Paulinho Moska, Wos, Adriana Varela, Baltasar Comotto y Francisco el hombre entre otros. Si bien la música que hace La Bomba es improvisada en tiempo real, hace un par de años inició una exploración del formato canción con «Near The Drums», primer single de la banda interpretado por Kevin Johansen e inspirado en una charla que tuvieron los músicos del grupo con Carlos Santana. Luego presentaron «Buenos Aires Bomba» cantado por Julieta Venegas, y después «Mira el Mar». Ahora es el turno de «Nada Más» con la participación del cantante y compositor chileno Joe Vasconcellos. Estos cuatro temas también formarán parte del nuevo material que será lanzado en la primavera.

Otra novedad es «Ritmo», la primera obra de teatro infantil de La Bomba, dirigida por Malena Solda. Se trata de una propuesta pensada para toda la familia que será estrenada el 23 de julio en la Gran Sala (con butacas) del Konex. RITMO invita a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el maravilloso mundo de la percusión y a disfrutar de todos los secretos de La Bomba de Tiempo, para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones. La protagonizan los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig junto a nueve músicos de la banda.

F I E S T A B O M B A
SÁBADO 20 DE JULIO A LA MEDIANOCHE
CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131 – CABA
Entradas: En puerta $300 / Anticipadas $250

Dejar una respuesta