LA BANDA DE SONIDO DE TOY STORY 4 ESTARÁ DISPONIBLE EL 21...

LA BANDA DE SONIDO DE TOY STORY 4 ESTARÁ DISPONIBLE EL 21 DE JUNIO A TRAVÉS DE DISNEY Y PIXAR

INCLUYE «THE BALLAD OF THE LONESOME COWBOY» POR CHRIS STAPLETON.

El pre-order de la banda de sonido que será lanzada el 21 de junio comienza hoy a través de Walt Disney Records. Toy Story 4 se estrena el 20 de junio en los cines de Argentina.

Woody, Buzz y la pandilla están de vuelta en la muy esperada película animada de Disney y Pixar «Toy Story 4». Acompañando a la película y a través de Walt Disney Records, se encuentra el álbum de la banda sonora, que reúne a la franquicia Toy Story con el compositor ganador del Premio de la Academia® Randy Newman. La banda sonora incluye dos nuevas canciones «I Can’t Let You Throw Yourself Away» y «The Ballad of the Lonesome Cowboy». La versión de crédito final de «The Ballad of the Lonesome Cowboy» es interpretada por el músico Multi-Platino y ganador de los premios Grammy®, Chris Stapleton. La canción está disponible en el día dehoy junto con un video lyric. La banda sonora estará disponible a través de Walt Disney Records el 21 de junio, un día después que la película se estrene en los cines de todo el país.

Las películas de «Toy Story» son amadas en todo el mundo por sus personajes convincentes, narraciones extraordinarias, imágenes impresionantes y la música de Randy Newman. El compositor está detrás de las canciones de la firma como «You’ve Got a Friend in Me», «Strange Things», «When She Loved Me» y «We Belong Together», el último de los cuales le valió un Premio de la Academia® a la mejor canción original en 2010. «Su música define estas películas», dijo el director Josh Cooley, «No puedo imaginarme hacer una cuarta sin Randy Newman».

Newman dijo: «Tengo un gran afecto por las películas, y fue bueno volver a ese mundo otra vez». Según Newman, «Toy Story 4», al igual que sus predecesores, tiene una gran profundidad emocional. «A las personas que amamos les están pasando cosas importantes», dijo. «Hay mucha acción, pero hay muchas cosas más profundas. Esta película tuvo muchas oportunidades de hacer algo emocionalmente profundo, sin exagerar».

Newman escribió dos nuevas canciones en la película, entre ellas «I Can’t Let You Throw Yourself Away», que trata sobre el proyecto de artesanía de Bonnie, Forky. «Se da cuenta de que es desechable, por lo que sigue intentando tirarse a la basura», dijo Newman. «Y Woody se ha encargado de evitar que lo haga».

«The Ballad of the Lonesome Cowboy» fue escrita desde la perspectiva de Woody. Newman dijo: «Woody siente que es un vaquero solitario hasta que alguien aparece y cambia su mundo». Newman estaba emocionado de escuchar que Chris Stapleton grabaría la versión de crédito final de la canción y la sensación de que le había dado vida a los sentimientos de Woody a la perfección. «Chris Stapleton hizo un gran trabajo en esta canción».

Stapleton dijo: «Para mí, lo que ha hecho que las películas de «Toy Story» se sostengan a lo largo del tiempo ha sido la fuerza de las historias, las canciones, la escritura y los personajes. Hay algo para que disfruten personas de todas las edades en el mundo que es «Toy Story». Es un gran honor cantar una canción de Randy Newman en una de las franquicias animadas más icónicas de la historia».

La banda sonora original de Toy Story 4 ahora está disponible para el pre-order. «The Ballad of the Lonesome Cowboy», realizada por Chris Stapleton, está disponible en las plataformas de streaming y descarga. Para obtener más información sobre los lanzamientos de Walt Disney Records, ingresá en Facebook.com/Disney, Instagram/disneymusic, Twitter.com/disneymusic y nuestra lista de reproducción de Disney Pixar Hits en http://disneymusic.co/DisneyPixarHitsPL.