Kylie Minogue está de regreso con “Say Something”, el primer single de...

Kylie Minogue está de regreso con “Say Something”, el primer single de su álbum “Disco”

Kylie Minogue está de regreso con “Say Something”, el primer single de su álbum “Disco”

La cantante australiana Kylie Minogue está de regreso con “Say Something”, el primer single de su próximo álbum, “Disco”. La canción fue producida por su habitual colaborador, Biff Stannard.

La estrella pop, que en 2018 lanzó su último disco, “Golden”, reveló en mayo que su decimoquinto álbum contendría “disco adulto”.

El arte de tapa del álbum comenzó a circular en las redes sociales el 21 de julio, después de aparecer en Amazon. Más tarde, el periódico británico The Sun informó que Minogue estaba lista para compartir el “optimista y veraniego” single “Say Something” el jueves 23 de julio.

Luego, Minogue confirmó los rumores anunciando en las redes sociales el lanzamiento tanto de “Say Something” como de “Disco”. El álbum será publicado el 6 de noviembre.

En mayo, Minogue habló sombre cómo el hecho de tener que trabajar durante la cuarentena por el coronavirus terminó siendo algo beneficioso para su salud. “Esta vez se trató de intentar mantenerme bien, estar cuerda y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum”, dijo.

“Me encantó ver cuán creativas son todas las personas en este momento, ya sea ayudando en la primera línea o haciéndonos reír en las redes sociales. La humanidad que brota de la gente es muy hermosa”.

Dejar una respuesta