Kendrick Lamar se suma a Anderson .Paak con un hitazo

Kendrick Lamar se suma a Anderson .Paak con un hitazo

18

Dios los crea y ellos se juntan para hacer algo hermoso: Anderson .Paak tiene todo listo para lanzar “Oxnard”, su tercer álbum, y está presentando una de las bombas del disco, su colaboración con Kendrick Lamar. Dos de los artistas más influyentes de la nueva camada del hip hop cantan y se divierten en “Tints”, una canción con destino de hitazo.

Esta es la segunda colaboración entre los artistas, que ya habían trabajado juntos en la banda de sonido de la película “Black Panther”, curada por el nacido en Compton, de la que también participaron The Weeknd, SZA y Vince Staples, entre otros.

Fue un gran 2018 para ambos músicos. Kendrick Lamar se posicionó como el rapero más influyente de su generación después de que “DAMN” fuera proclamado el mejor disco del año pasado y fue galardonado con el premio Pulitzer por su trabajo. Por su parte, .Paak estuvo en la Argentina participando de la quinta edición del festival Lollapalooza y hasta se dio el lujo de organizar una zapada con Flea de Red Hot Chili Peppers en un bar de Palermo.

Dejar una respuesta