Katy Perry dio un concierto privado para una pequeña fan enferma e...

Katy Perry dio un concierto privado para una pequeña fan enferma e hizo llorar a todos

341

Tener a Katy Perry en vivo, tocando sus mejores canciones en el living de tu casa. No muchos podrían contar con ese privilegio. Pero gracias a la insistencia de su hermana -y al poder de internet- la pequeña Grace fue una de ellas.

Grace es fan de la cantante desde los tres años y desde hacía uno tenía su entrada para ir a verla al concierto que daría en Adelaida, Australia, en el marco de su gira Witness. Pero las cosas no resultaron sencillas.

Katy Perry dio un concierto privado para una pequeña fan enferma e hizo llorar a todos.
Katy Perry dio un concierto privado para una pequeña fan enferma e hizo llorar a todos.

“POR FAVOR RETUITEEN Se suponía que mi hermanita asistiría al concierto de @katyperry en Adelaide este año, pero le diagnosticaron un tumor cerebral de 6cm. y ha estado luchando todo el año. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3, la ama, por favor ayúdennos a contactar a @katyperry”, escrbió Tiana y el tuit se volvió mega viral. Tanto, que el equpo de Perry tomó nota y se las ingenió para que pudiera suceder.

La cantante se presentó en la casa donde viven Grace y su familia. “Hoy es uno de esos días en los que me siento como un unicornio”, se la escucha decir en el video que compartió en sus redes. “Eso es porque puedo usar mis poderes para el bien y conoceré a alguien llamada Grace, quien no pudo ir a mi show. Así que pensé que, como ella no pudo ir al show por su situación, tendríamos que llevar el show a ella”.

Las chicas pasaron la tarde cantando hits -como Firework– y bailando en el living de la casa. También Tiana compartió fotos y videos de la velada. “¡Esto fue realmente maravilloso”.

Dejar una respuesta