Karina “La Princesita” sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia

Karina “La Princesita” sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia

684

Karina La Princesita está muy contenta por una propuesta muy importante que le hicieron. Será un gran avance en su carrera, que hasta ahora se caracterizó por su paso por los escenarios como cantante.

Llegó la hora de probar nuevas aventuras y Flavio Mendoza fue el encargado de que la artista de la movida tropical se anime al desafío. En sus redes sociales, el coreógrafo contó que la rubia formará parte de su nueva obra en el Teatro Broadway.

“A pesar de los días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show ‘ Siddharta’. Bienvenida Karina, preparate para el show que revolucionará la calle Corrientes”, escribió el reciente padre de Dionisio.

Karina La Princesita junto a Flavio Mendoza.
Karina La Princesita junto a Flavio Mendoza.

Minutos después, la intérprete le comunicó la gran noticia a sus fanáticos: “¿Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias Flavio Mendoza por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en Siddharta, el imponente show que se viene en calle Corrientes”.

Por último, Karina se expresó con un mensaje de mucha reflexión que deja en evidencia lo contenta que está: “Hacer lo que a uno le hace feliz sin importar el qué dirán. Sentirse libres para decidir sin sentir presión por nada ni por nadie. Aceptar tomar nuevos desafíos y poner todo para dar lo mejor. Sentir la adrenalina que te genera lo desconocido y disfrutarla. Solo se trata de vivir”.

Dejar una respuesta