Karina La Princesita publicó un video a cara lavada y bromeó: “Les...

Karina La Princesita publicó un video a cara lavada y bromeó: “Les voy a mostrar lo feíta que soy”

Karina La Princesita está muy contenta por su debut como actriz. Está brillando con su papel de Kamala en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, y le va muy bien. En sus redes sociales siempre muestra fotos de la caracterización y el cambio es sorprendente.

Karina en "Siddharta".
Karina en “Siddharta”.

Ahora compartió con sus seguidores un video en su Instagram Stories donde se la ve a cara lavada. “Les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje”, bromeó. Parece que ya no le importa el qué dirán y los últimos posteos son una prueba de ello.

Hace poco abrió su corazón en una carta abierta donde habló del bullying que sufrió desde adolescente. “Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera… Yo no leo todo por completo, pero sí la gran mayoría de los mensajes que recibo. Me dicen que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré”, expresó.

Recordemos que a fines de junio, en Intrusos, se cruzó con Marina Calabró y la hizo llorar. “Vos conmigo fuiste despectiva muchas veces. Había días que me iba llorando a la cama”, le dijo.

En el plano musical también está diez puntos. Cerró una serie de acústicos en La Trastienda, con entradas agotadas, y sus fans ya le están pidiendo otro.

Karina La Princesita se muestra segura de si misma en las redes sociales.
Karina La Princesita se muestra segura de si misma en las redes sociales.

Dejar una respuesta