La fiesta de Kapanga animó el cierre de la tercera fecha de La Costa Corre

01- mono

Miles de personas disfrutaron del recital al aire libre de Kapanga como cierre de la tercera fecha de La Costa Corre en San Bernardo, que organizó la Municipalidad de La Costa y cuya maratón contó con más de 1.500 participantes.

04- monoUna vez más, La Costa Corre reunió, como cada viernes de este verano, a numerosas familias veraneantes y costeras a través de la música y el deporte. En esta oportunidad, Kapanga repitió su costumbre y por 21° año consecutivo eligió las playas de San Bernardo para iniciar su gira anual de presentaciones.

05- mono“Mis primeras vacaciones fueron acá, hace 32 años que vengo a esta playa y 21 años como miembro de Kapanga, uno de nuestros logros más importantes”, recordó el Mono, cantante de la mítica banda de Quilmes.

03- monoDe principio a fin, el recital de Kapanga fue una fiesta arriba y abajo del escenario, con miles de espectadores que disfrutaron de la performance de una de las bandas más populares de la Argentina. Como teloneros hicieron su presentación la solista Ángeles y el grupo local Santa Milonguita, invitados por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de promover a los valores musicales locales.

02- mono 2ATLETAS DE TODO EL PAÍS OTRA VEZ CONVOCADOS
Como inicio de la jornada, más de 1.500 corredores formaron parte de la tercera fecha del circuito de maratones La Costa Corre, que tuvo un recorrido de 1K, para los más chicos, 3K familiar y 10K competitivo.

Entre los hombres, la victoria en la clasificación general fue nuevamente para Agustín Cichilitti, oriundo de Balcarce, con un registro de 31m16s. Segundo fue Félix Sánchez, de Avellaneda, y Marcelo Michia, representante de General Madariaga, completó el podio.

Entre los atletas del Partido de La Costa, sobresalieron los corredores de Mar del Tuyú, Gustavo Amaro y Agustín Barauna, que finalizaron 6º y 7º, respectivamente.

Entre las mujeres, la marplatense Florencia Borelli volvió a quedarse con el triunfo delante de su hermana Mariana y de Sofía Luna, completando así un podio 100% marplatense. En tanto, tuvo una destacada actuación la sanbernardina, quien ocupó el 6° lugar.

La próxima fecha del circuito veraniego de La Costa Corre se realizará el próximo viernes 27, desde las 18.00, en Costa del Este. La largada será desde calle Las Camelias y Avenidad 2.

Dejar una respuesta