Justin Bieber se suma a DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo...

Justin Bieber se suma a DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo en un hitazo

Después de romperla con “I’m the One” -que acumuló más de un billón de reproducciones en youtube-, DJ Khaled volvió a reclutar a Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo para su nuevo single “No Brainer”, una canción tan pegadiza que si la escuchás, vas a repetir durante el resto de la semana.

La canción no se aleja demasiado de la estructura creativa de “I’m the One” dejando que Bieber sea la estrella principal de la marquesina y quien se lleva las frases atractivas y repetitivas que convierten al tema en un éxito asegurado. Chance The Rapper aporta la cuota de ingenio habitual en sus rimas con una frase brillante como “Solo te quiero a ti y a tu mejor amiga, no tenés que responder cuando me envíes un mensaje de texto, es una opción múltiple y todos quieren ponerme a prueba”. Quavo simplemente aporta su nombre y la foto en el cartel. Suficiente.

El lanzamiento se convirtió en una bomba de tiempo que explotó en las plataformas de streaming. A menos de un día de ser lanzado, ya lideraba el ranking de Itunes y encabezaba el trending de youtube.

Dejar una respuesta