¿Justin Bieber confirmó su matrimonio en un posteo?

¿Justin Bieber confirmó su matrimonio en un posteo?

Justin Bieber confirmó su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin con una frase en su cuenta de Instagram. “Mi esposa es increíble”, escribió el canadiense, con una imagen donde se ve tomados de la mano.

La pareja se comprometió en julio, durante unas vacaciones en las Bahamas. En septiembre trascendió que Bieber y Baldwin se habrían casado en la oficina de registro civil de Nueva York. Pero esto no es todo. La modelo de 21 años cambió su nombre en las redes sociales de “Hailey Baldwin” a “Hailey Bieber”. Según la revista People, la sobrina de Alec Baldwin pidió registrarlo también para el lanzamiento de una nueva línea de ropa.

Justin y Hailey se ven muy muy enamorados. En septiembre, el cantante sorprendió a la modelo con una serenata frente al Palacio de Buckingham en Londres. El artista se sentó, como un músico callejero, en la fuente que hay frente al palacio y cantó “Fast Car” de Tracy Chapman acompañado de su guitarra. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de videos del canadiense.

Dejar una respuesta