JONAS BROTHERS: DESCUBRÍ «HAPPINESS BEGINS», SU NUEVO ÁLBUM

JONAS BROTHERS: DESCUBRÍ «HAPPINESS BEGINS», SU NUEVO ÁLBUM

Happiness Begins marca el regreso de Jonas Brothers tras una pausa de seis años.

Después de generar una abrumadora anticipación y con un sencillo número uno, el trío multiplatino nominado al GRAMMY® –Jonas Brothers– lanza hoy su tan esperado quinto álbum, Happiness Begins.

Inspirado por los eventos capturados en su documental recién lanzado Chasing Happiness, disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video, el álbum presenta el sencillo de regreso de la banda, «Sucker». Tras su lanzamiento, «Sucker» debutó #1 del Billboard Hot 100, marcando el primer número 1 para la banda y el primer debut número 1 de un grupo de este siglo. Recientemente clasificado #1 en la lista de Billboard de las «50 mejores canciones de 2019», se ha convertido en una canción himno de verano, ascendiendo rápidamente al #1 en la lista Billboard Pop Songs durante las últimas 7 semanas y con el sencillo sucesor «Cool» trepando muy por detrás.

Producido por el compositor ganador de GRAMMY®, productor y cantante de la banda multiplatino OneRepublic, Ryan Tedder, con producción adicional de Shellback en «Only Human» y Greg Kurstin en «I Believe» y «Every Single Time» la música captura el nuevo sonido de la banda y pasa la página a una nueva era de Jonas Brothers.

«Para nosotros, este álbum es la culminación de los últimos diez años y nuestra historia como hermanos. ¡Estamos tan entusiasmados que este álbum está oficialmente fuera! ¡No podemos esperar a que finalmente lo escuchen y lo canten frente a todos nuestros fanáticos de todo el mundo!

PD: hemos estado en el año 3000. No ha cambiado mucho, pero viven bajo el agua «.

Para celebrar la llegada del disco, Jonas Brothers lanzó una campaña de medios a gran escala, que comenzó a principios de esta semana con una aparición en Wango Tango, y la primera portada de Harper Bazaar para hombre. Esta mañana, celebran el estreno triunfante con una presentación de la serie Today Show Summer Concert Series. A continuación, se harán cargo de The Tonight Show, con Jimmy Fallon, de NBC, el 12 de junio, y serán anfitrionas de LIVE con Kelly y Ryan el 13 de junio, y habrá más apariciones.

En asociación con Amazon Studios, Philymack, y Federal Films, una división de Republic Records, el documental oficial del grupo, Chasing Happiness, se estrenó esta semana en críticas muy favorables, uniendo a los fanáticos más que nunca. Disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video, el documental sigue a la banda desde sus primeros días a través del éxito estratosférico, la disolución y, finalmente, la reunión para el regreso que todos hemos estado esperando.

Con los Jonas Brothers de regreso, la felicidad ha comenzado.