JONAS BLUE Y HRVY LANZAN EL HINMO DE VERANO «YOUNGER»

JONAS BLUE Y HRVY LANZAN EL HINMO DE VERANO «YOUNGER»

111

Después de años exitosos liderados por múltiples éxitos mundiales y miles de millones de reproducciones en todo el mundo, el productor y compositor líder del Reino Unido, Jonas Blue, y la estrella pop emergente HRVY, se han unido para lanzar el sensacional himno de verano ‘Younger’:

Generado por una amistad que floreció por primera vez en el escenario en el Summertime Ball de Capital FM, Jonas y HRVY han producido un himno pop electrónico que encapsula la sensación intensa y desenfrenada de ser joven y libre durante el verano, donde se levanta el peso de toda la responsabilidad.

Después de haber trabajado juntos en los éxitos de Jonas ‘Mama’, ‘Rise’ y ‘Polaroid’, ‘Younger’ fue coescrita con Sam Roman, uno de los titanes que componen la canción detrás del mayor éxito del Reino Unido de 2019, ‘Someone You Loved’ de Lewis Capaldi. Mientras Jonas ha estado en Japón consolidándose como la mayor exportación británica, tocando en grandes espectáculos de estadios y batiendo récords vendiendo más que Drake y Post Malone, Sam ha estado obteniendo éxitos mundiales gigantescos, con más créditos de escritura que incluyen canciones para Rita Ora, Tom Walker , Demi Lovato, Khalid, Craig David, Little MIx, Olly Murs, Mary J Blige y muchos más. Las dos potencias británicas de composición se reúnen una vez más, y los resultados son fenomenales.

En una era de carreras de construcción lenta, Jonas Blue es una anomalía. Acumulando un arsenal de singles de éxito platino con más de 8 mil millones de reproducciones mundiales y más de 45 millones de ventas de singles: Jonas se ha convertido en un DJ principal, una potencia pop y un compositor aclamado por la crítica con éxitos que incluyen ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’, ‘Polaroid’, su colaboración con Liam Payne, y ‘Rise’, uno de los mayores éxitos mundiales del verano de 2018 con Jack & Jack. Jonas lanzó su álbum debut «Blue» en noviembre de 2018, que ahora está en camino de alcanzar el estatus de plata.

Con solo 20 años, HRVY ya es una estrella mundial. Tiene 4,5 millones de seguidores de Instagram, más de 2 millones de suscriptores de YouTube y más de 750 millones de reproducciones combinadas a su nombre. Elegido como uno de los artistas de la BBC Radio 1 Brit List de 2019 después de su show vendido de Hammersmith Apollo y los enormes singles de radio en el Reino Unido. Para HRVY, 2019 comenzó como su intención de continuar, después de haber vendido espectáculos en el Reino Unido, Europa, Corea, Malta y haber visitado los Estados Unidos, Canadá, México, Noruega, Japón, España, Filipinas, Francia, Países Bajos, Holanda, Suecia y Grecia, más el lanzamiento de una secuencia de singles que incluyeron ‘Told You So’ que acumuló más de 3 millones de reproducciones combinadas en su primera semana, ‘Don’t Need Your Love’ con la banda coreana NCT Dream y ‘I Miss Myself’ con NOTD.

La fiesta es el mantra, y la euforia es el estado mental. «Younger» está a punto de ser tu mejor éxito del verano.

Dejar una respuesta