Jon Bon Jovi y su apuesta por el rock: “Nunca tuve un...

Jon Bon Jovi y su apuesta por el rock: “Nunca tuve un plan B”

“Tenía 16 años y no había ninguna otra opción. Eso significó que a esa edad me colaba en los bares a cantar y que para los 21 ya tenía un contrato discográfico y estaba haciendo mi primer disco“, reconoció Jon Bon Jovi a la agencia EFE.

Con 35 años de historia, el grupo anunció su gira This House Is Not For Sale para el año que viene por Europa. Con más de 2.800 conciertos sobre sus espaldas, los responsables de “Livin’ On A Prayer” y “Bad Medicine” aprendieron a rebajar el ritmo y se están tomando su tiempo en llevar los temas de su último álbum a distintas partes del mundo.

“Pasamos por muchas cosas en 35 años; hicimos lo mismo una y otra vez. Ahora nos tomamos otros tiempos. Antes no había ni computadoras ni CDs, y ahora los discos no se venden, ya no significan nada. Todo ha cambiado mucho”, reconoció Bon Jovi. A su vez, el músico resaltó los beneficios de los avances de la tecnología. “Ahora la buena noticia del mundo de Internet y el streaming es la posibilidad de una paleta sin fin de la que se puede elegir”.

Sin embargo, el rockero no se pudo adaptar a la tecnología por completo, por ejemplo no se pudo poner al día con las redes sociales: “Eso es una bendición y una maldición a la vez”, sentenció.

Bon Jovi entró este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, un privilegio reservado solo a unos pocos, y que marcó su carrera. “Fue una gran celebración, casi como estar en tu propio funeral, donde mucha gente se junta para hablar de cuándo te conoció”, describió entre risueño y sorprendido.

Dejar una respuesta