John Travolta cantó y bailó un tema de “Grease” en pleno show...

John Travolta cantó y bailó un tema de “Grease” en pleno show de Foo Fighters

31

John Travolta sigue festejando los 40 años de la película “Grease“. El actor volvió a subir al escenario para acompañar a los Foo Fighters en una versión de “You’re The One That I Want“. Se puso otra vez en la piel del recordado personaje Danny Zuko y tiró unos pasos.

No es la primera vez que Travolta aparece en un escenario acompañando a la famosa banda. En abril sorprendió en escena durante el recital que Dave Grohl y compañía brindaron en Jacksonville. En esa oportunidad solo saludó al público. También bailó al ritmo del rapero 50 Cent.

“Grease” es una película musical de 1978, ambientada en los años 50 dirigida, por Randal Kleiser y que también tuvo como protagonista a Olivia Newton-John. La cinta está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. Fue todo un éxito y consolidó la carrera de los actores.

Trata sobre la historia de amor del rebelde Zuko y la inocente Sandy Olsson (Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban. Ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny.

Dejar una respuesta