John Legend lo consiguió: ya tiene los cuatro premios más importantes del...

John Legend lo consiguió: ya tiene los cuatro premios más importantes del espectáculo

John Legend, de 39 años, se convirtió en el artista más joven en forma parte del club de los ganadores de un “EGOT”, formado por los premios más importante de la industria del espectáculo. En la ceremonia que se realizó el domingo, de los Emmy Creativos, el intérprete se quedó con una estatuilla que le faltaba para completar. Ya logró un Tony, un Oscar y brilló en los Grammy (ya tiene 10).

Este último lauro fue por su trabajo como productor en la retransmisión en directo de una función especial del clásico musical “Jesucristo Superstar“. “Es bastante surrealista, algo que jamás habría imaginado cuando arranqué mi carrera. Me imagino que en esos momentos soñaba con ganar unos cuantos Grammy y vender un montón de discos, y todo eso empezó a pasar muy rápido”, contó el artista a Entertainment Tonight.

El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense tiene varios discos editados. Antes de su debut discográfico, colaboró con importantes artistas en temas como “Getting Nowhere” de Magnetic Man, “All the Lights” de Kanye West, “Encore” de Jay Z, en el coro de la canción de Alicia Keys, “You Don’t Know My Name“, el remix que hizo Kanye West a la canción de Britney Spears “Me Against the Music” y “High Road” de Fort Minor.

En 2016 apareció en la película “La La Land”, en el papel de Keith e interpretó la canción “Star a Fire”. También colaboró con Ariana Grande en “Beauty and the Beast” para la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’.

Dejar una respuesta