Joaquín Sabina canceló el tramo final de la gira “Lo niego todo”...

Joaquín Sabina canceló el tramo final de la gira “Lo niego todo” por problemas con su voz

El fin de semana, Joaquín Sabina tuvo que abandonar el escenario en pleno show, en un concierto en Madrid, después de quedarse “totalmente mudo”. Un comunicado de los organizadores destacó que el artista se sometió hoy a una revisión médica en la que le diagnosticaron los problemas de voz que ya le obligaron a interrumpir el concierto del sábado en Madrid: “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico”.

Sabina tendrá que tomar reposo durante 30 días. El músico tenía previsto actuar el 21 en La Coruña, el 30 en Córdoba, el 7 de julio en Albacete y el 14 de julio en Granada. “Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”. Y será a partir de mañana martes, día 19, cuando se abra el proceso de devolución de las entradas”, reconoció el parte.

No es la primera vez que el cantante tiene que suspender la gira. En el inició tuvo que reprogramar las primeras fechas, tras ser operado de una hernia ventral. Y tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

Dejar una respuesta