Joan Manuel Serrat dejó el escenario por unos minutos. ¿Qué le pasó?

Joan Manuel Serrat dejó el escenario por unos minutos. ¿Qué le pasó?

19

Cada visita de Joan Manuel Serrat a la Argentina despierta pasión en sus fans. En el show de ayer, en el teatro Gran Rex, el artista dejó el escenario por unos minutos, sin dar a conocer el motivo al público. Desconcierto total en sus fans. Después de unos minutos, el artista volvió al escenario y contó cuál fue la razón. “Alguien encendió el aire acondicionado. Puede ser muy bueno para ustedes, pero por mi estado de salud, no…”, le contó al público que respondió con aplausos.

“Siempre estoy tocando cuando bajan la temperatura. Pido perdón. Si lo vuelven a tocar me voy y se arreglan con el responsable del aire acondicionado”, agregó mitad enojado, mitad risueño en el video que llegó a TN y la gente.

El músico había tenido que cancelar su primer show de la gira, el mes pasado en San Miguel de Tucuman, por una laringitis inflamatoria. Problema que lo tuvo varios días en cama.

Con casi 50 años de carrera, Jaon Manuel Serrat está haciendo su gira Mediterráneo Da Capo, con las 10 canciones de aquel importante disco como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”,”Barquito de papel” y el clásico “Mediterráneo“.

Dejar una respuesta