Jennifer Lopez posa semidesnuda antes de llegar a los 50

Jennifer Lopez posa semidesnuda antes de llegar a los 50

Jennifer López volvió a llamar la atención al posar semidesnuda en una sesión fotográfica de la revista “In Style”. La cantante y actriz se mostró muy sensual y atrevida.

La diva del Bronx aparece sin ropa interior, luciendo unos tacos altos y una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas. La imagen deja a la vista su espectacular físico.

En la entrevista, JLo. habló sobre su cuerpo. “En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene el culo grande, y eso es bueno’”, contó con cierto humor.

“Ahora al menos puedo mostrarte quién soy. Antes se creía cualquier cosa que se leía en la tapa de un diario. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad”, describió sobre su relación con los medios.

La artista, de 49 años, realiza una importante actividad física. “Es muy loco. Como todos los vinos increíbles, ella se pone mejor con el tiempo, esa es la verdad. Su piel y su cuerpo son perfectos”, aseguró su entrenador David Kirsch.