Jennifer López, con un look que enloqueció a todos: ¿da o no...

Jennifer López, con un look que enloqueció a todos: ¿da o no da?

Jennifer López se la pasa jugando con su costado más hot. En las redes sociales se muestra en bikini, muy pegadita a su novio y bailando súper sensual. Pero en las últimas horas compartió una postal de la grabación de su nuevo videoclip y su vestimenta ya generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La diva del Bronx eligió un top y pantalón gris holgado con la famosa estampa conocida como “Príncipe de Gales”. Lo llamativo de esta última prenda es que, aunque no parece, tiene cosida una diminuta tanga de la misma tela.

Aunque algunos pensaron que se le cayó el pantalón, la morocha eligió cuidadosamente su vestuario para sentirse muy cómoda. Su foto se difundió rápidamente entre los grupos de fans y algunos la trataron de ridícula.

Otro look osado de JLO.
Otro look osado de JLO.

“Sabemos que es increíblemente hermosa, ¿pero es necesario vestirse así?”, “Divina JLO, muy ardiente y bellísima, lástima que se le vea todo”, fueron algunas de las opiniones.

A los 49, parece que Jennifer está dispuesta a mostrar más de la cuenta en “Limitless”, el hit que interpreta con DJ Khaled. Habrá que esperar al lanzamiento del video.

¡Un fuego! Jennifer López se animó a los pantalones más hot.
¡Un fuego! Jennifer López se animó a los pantalones más hot.

Dejar una respuesta